El Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Zamora acogía este miércoles la presentación onficial de tres de los nuevos fichajes del Zamora CF: Javi Navas, Benja Garay y Marcos Baselga.

Jesús María Prada Saavedra, presidente de la Diputación de Zamora en funciones y diputado de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Promoción del Territorio, era el encargado de dar la bienvenida a los jugadores y señalaba que la institución y el club estaban trabajando en un convenio de patrocinio de cara a la próxima temporada. “El apoyo y la vinculación van a seguir por parte de la Diputación Provincial de Zamora”, y deseaba a los futbolistas “que tengan muchos éxitos deportivos porque sus éxitos serán los éxitos del club”.

A continuación era César Villafañe, Director Deportivo del Zamora CF, el que señalaba: “Muchísimas gracias a la Diputación, por nosotros es un lujazo poder presentar a tres jugadores nuevos aquí. También darles las gracias por la futurible colaboración con el Zamora, que para nosotros es buenísimo que una institución como esta nos haga sentir arropados y apoyados. No solo somos el equipo de la capital, sino también de la provincia. Nos encantaría ir de la mano de la Diputación para llevar al equipo a otras zonas de Zamora, porque es importante que el club esté integrado en toda la provincia”.

Por último eran lo jugadores los que intervenían respondiendo a las preguntas de los medios. Baselga señalaba que el período de adaptación a la plantilla rojiblanca estaba siendo muy bueno durante la pretemporada: “Poco a poco nos vamos conociendo más y más”. Después era Javi Navas el que tomaba la palabra: “El grupo de jugadores que se mantienen desde el año pasado desde el primer momento nos han abierto las puertas, y es de gran ayuda para los nuevos. Yo personalmente ya conocía a muchos de ellos de enfrentarnos, y ya estoy deseando que esto comience y compartir emociones”. Garay era el último que intervenía diciendo: “Creo que todos los nuevos nos sentimos igual, desde el primer momento la adaptación ha sido muy fácil y muy sencilla, tanto por parte del cuerpo técnico como de los jugadores”.