Íñigo Piña comenzaba la rueda de prensa previa al partido frente al RC Celta de Vigo B haciendo una valoración del alto nivel competitivo al que está el Zamora CF: “Invencible ni mucho menos. Ya ves que para ganar cualquier partido, incluso empatar y los que perdemos siempre estamos ahí en el limbo. Tienes que hacer lo máximo posible para ganar y aún así hay días que no te da. Tenemos que intentar dar todo para sacar los puntos en cualquier partido”.
Sobre si a nivel competitividad están rindiendo muy arriba, Piña considera: “Nosotros estamos entrenando y trabajando para rendir al nivel que estamos ofreciendo, y aun haciendo las cosas bien no da para ganar como nos ha sucedido en muchas ocasiones. Y otras en las que hemos tenido la suerte de ganar ha sido sudando la gota”.
De cara al partido frente al Celta B, el defensa rojiblanco ve el encuentro así, tras perder en la ida: “Lo vamos a afrontar como todos los partidos, vamos a tratar de dar nuestra mejor versión, también ha sido uno de los dos rivales que nos ha conseguido ganar este año y quieras que no eso te hace estar más alerta y también mucho más motivados”.
Respecto a si él, que viene del Zamora de Tercera, está sorprendido con el rendimiento que está dando el Zamora en Segunda B, declara: “Obviamente, viniendo de una división inferior en la que estábamos el años pasado, quieras que no sí que sorprende de cara a los medios y a todos vosotros el rendimiento que estamos ofreciendo. Pero a mí no me sorprende: nosotros trabajamos con la intención de ganar todos los días, de competir, sobre todo de declarar nuestras intenciones este año, y eso es lo que estamos tratando de hacer”.
Piña también ha hablado sobre cómo le afecta la competitividad que existe en la plantilla en los puestos centrales de la defensa: “Es cierto que un compañero ha tenido una grave lesión, y quieras que no ahora está entrando, y la verdad es que eso suma todavía más para todos los puestos de la defensa, porque se aumenta la competitividad y yo creo que es beneficioso para el grupo. A mayor competitividad yo siempre he considerado que te aporta mayor rendimiento”.
De cara al encuentro del domingo y sobre cómo ha podido mejorar el Celta B en las últimas semanas: “Sabemos que es un equipo al que le gusta proponer, que le gusta ser protagonista. Nosotros también tenemos que tener la idea de salir así al campo, entonces yo creo que va a ser una lucha muy bonita. Es cierto que han ido creciendo a media que ha pasado la campaña. Es un equipo muy bien trabajado y la verdad es que va a ser un partido muy bonito”.