Yago Iglesias atendía a los medios en el post partido, tras cosechar un empate agridulce ante la Gimnástica de Torrelavega: «Así es el fútbol una vez más. Hasta la expulsión de Rueda, hay un escenario en la línea de lo que esperábamos. Ya a partir de la expulsión, hay otro partido distinto. En el cómputo general creo que hemos sido merecedores de más, pero esto es fútbol y hoy ha sido cruel».

El Zamora se quedaba con uno menos por la expulsión de Jesús Rueda en el ecuador de la segunda parte. Una roja dudosa que condicionaba el partido: «Si pones un listón desde el principio, tienes que intentar mantenerlo. Entendemos que la primera tarjeta sí que es falta y puede ser interpretable como tarjeta, pero ellos también las han tenido y no se las han sacado. A Rueda se le saca la segunda por una mano involuntaria, y luego hay una más exagerada de Pana y no pita nada».

A pesar de la inferioridad en el campo, el técnico señalaba que «la primera parte ha sido controlada por el Zamora y en la segunda parte, aún con uno menos, generando cuatro ocasiones muy claras». Por ello se mostraba satisfecho con lo visto en el campo, «estoy muy contento con lo que han hecho, fastidiado por perder dos puntos en las última jugada, pero así estaremos más cerca de ganar dos puntos que de perderlos», concluía.