Los rojiblancos saltaron al campo de ‘El Mancho’ buscando la victoria y el esfuerzo del grupo dio sus frutos. Dos tantos de Carlos Ramos y Murci en la primera mitad y otros dos en el segundo tiempo, uno de ellos obra de Murci y otro de Pipi, dieron el triunfo al Zamora para seguir invicto fuera de casa.

En el minuto 20, Carlos Ramos lanzó un penalti que detuvo el meta de la Cebrereña y cinco minutos después, el centrocampista zamorano pudo resarcirse propiciando el 0-1 en el marcador, gracias a un gol de falta directa desde fuera del área que ejecutó a la izquierda de la portería.

En el minuto 35, en un saque de banda largo que se prolonga en el primer palo y remata Murci en el segundo, subió el 0-2 en el marcador.

No bajaron los brazos los rojiblancos y arrancaron la segunda mitad sentenciando el encuentro. El 0-3 llegó en el minuto 47, en un saque de banda que peina en el primer palo Asiel y remata en el segundo, Murci de cabeza.

Nada más incorporarse al terreno de juego para sustituir a Juanan, anotó Pipi el 0-4 tras un pase de Garban que recibe en el primer palo y bate al portero con un disparo cruzado.

Resolvió el Zamora el encuentro en Cebreros con solvencia, en un campo complicado, donde los de Movilla supieron mostrar su condición de “equipo de play off”.

Clasificación Jornada 18