Garban comparecía ante los medios tras el partido en el que el Zamora CF se imponía al Numancia B con un 2-1 que daba a los rojiblancos el pase directo a la final del Play Off de ascenso a Segunda B.

El delantero se sinceraba sobre cómo había visto el partido desde dentro: Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival muy complicado. Creo que nos ha puesto en dificultades, de hecho se nos han adelantado en el marcador”. Pero el jugador se queda “con la reacción que ha tenido el equipo, hemos conseguido darle la vuelta muy rápido. Creo que ha sido un aliciente, nos ha motivado bastante, nos ha hecho pasar a la siguiente ronda y la verdad es que estamos muy contentos”.

Pese a las dificultades que les han creado los numantinos, Garban afirma: “Yo creo que el equipo ha estado bien y poco a poco hemos ido ganándonos más en el campo, quizás en la segunda parte hemos sido más nosotros. La verdad es que hemos visto a un buen Numancia B, nos ha puesto las cosas complicadas. Pero finalmente han sido los rojiblancos los que se han impuesto: “Hemos tirado de casta, de garra y siendo nosotros. Al final hemos conseguido lo que queremos que estar en la final, y estamos muy contentos”.

Para Garban, sin duda alguna, el primer gol del Numancia B les despertó: “Me quedo con esa reacción que ha tenido el equipo que hemos empatado cuando no habría pasado ni un minuto creo y eso nos ha hecho ganar en todo”. Luego llegaba el 2-1 para poner el broche de oro, “con lo que hemos conseguido controlar un poco más el partido”.

Reconoce el gran trabajo que ha hecho el equipo durante este último mes y medio “para llegar en las mejores condiciones y yo creo que el equipo está apto para jugar”. Ahora ya tienen la mirada puesta en el siguiente partido: “Veremos a ver qué rival nos toca para empezar a prepararlo”, refiriéndose al partido que este domingo se disputan la Arandina y la Segoviana.

No tiene preferencia por ninguno: Que se lo gane el mejor y les esperaremos con los brazos abiertos, con muchas ganas de que llegue el sábado que viene. Afrontaremos una semana más como siempre y lo preparamos de la mejor manera posible”.

Garban insiste además en la buena preparación que han tenido no solo ya en el último mes y medio, sino durante todo el confinamiento: “No hemos estado parados en ningún momento, el equipo ha trabajado duro en sus casas y la verdad es que eso es de aplaudir.