El entrenador del Zamora CF valora la visita de mañana ante la UD Santa Marta

Fabio Nevado ha comparecido esta mañana en sala de prensa en la previa del encuentro que mañana enfrentará al Zamora CF ante la UD Santa Marta a partir de las 18,30 horas en el Ruta de la Plata. Nevado contará con las ausencias de Chete y Sergio García, “que ya están en su última fase de recuperación” y con la de Pipi al que aún le resta algo más. Por su parte, podrá contar con Javi Rodríguez que ya cuenta con el alta médica y con Dixon que ya tiene sus papeles en regla para poder debutar.

Nevado ha indicado, con respecto a la actualidad del equipo rojiblanco, que “está bien y con ganas de lograr los tres puntos, el trabajo semanal ha sido muy bueno”. El madrileño ha querido mandar un mensaje de optimismo a los aficionados a la hora de valorar que el equipo “no está tan mal como puede parecer ni la situación debe ser preocupante, hay que ser realistas porque nadie puede pensar que va a haber rivales fáciles en esta categoría”.

En cuanto al partido de mañana, el entrenador cree que “se trata de un rival difícil que logró vencer al Astorga y que dominan muy bien las transiciones ofensivas, juegan con dos puntas muy rápidos, pero nosotros somos los que debemos mejorar en algunos aspectos sobre todo ese último pase que nos estaba faltando y cerrar bien espacios para que no nos cojan separados”.