Este fin de semana se espera un partidazo frente a la SD Compostela en el Vero Boquete. Un encuentro especial para Yago Iglesias y Álex Otero, que regresan a casa para enfrentarse al equipo donde estuvieron cinco años. “Será especial y también es importante para nosotros  por la espinita clavada del partido de ida en casa. Vamos con toda la ilusión de conseguir los tres puntos”, comentaba el técnico.

Toca visitar el mítico San Lázaro, un campo en el que se esperan grandes cosas por parte de ambos equipos: “El terreno de juego es de los mejores de la categoría. El Compos es un equipo que propone y le gusta tener el balón. Viendo un poco la dinámica que llevamos los dos equipos, creo que será un partido atractivo”.

Pero también sabe que  será un partido difícil: “Si miras sus números es uno de los equipos que menos goles recibe, además hace muchos. Hay que ir con nuestras armas, tenemos claro lo que queremos hacer y cómo queremos que vaya el partido”.

Por último valoraba la buena competencia en el equipo, ahora que ya están casi todos los jugadores disponibles “A día de hoy solo nos falta Dani que esperamos que en un par de semanas ya esté al cien por cien con el equipo. Las dos ultimas semanas hemos notado un salto cualitativo en los entrenamientos, todos quieren ganarse un puesto en el once, todo el mundo está dando su mejor versión”.

Como de costumbre también comparecía un jugador, en este caso otro gallego, Carlos López ‘Charly’: “Muy contento de estar aquí y con ganas de conseguir cosas bonitas. Antes de venir ya hablé con algunos que estaban aquí y sabía que iba a estar bien”.

Desde su llegada se ha convertido en pieza clave para el equipo, con tres goles: ”Los goles también son consecuencia de estar a gusto, de adaptarse rápido, de que todos me hagan sentir muy cómodo aquí”.

En cuanto al rival: “En esta liga todos los partidos son complicados. El Compos es muy buen equipo, está en muy buena dinámica pero nosotros también. Iremos con confianza y seguros de lo que debemos hacer”.

Para terminar valoraba el buen momento del equipo: “Muy contentos, es uno de los mejores momentos del equipo, una sola derrota en los últimos nueve o diez partidos. Queremos seguir así, sumar puntos y mirar para arriba”.