Yago Iglesias comparecía en rueda de prensa en la previa del partido frente al CD Laredo y lo hacía tras una semana que destaca por las tres nuevas incorporaciones, Charly, Galas y Chendri, que se entrenaban con el equipo por primera vez: «Ha sido la primera toma de contacto, Galas y Charly vienen con rodaje, y Chendri viene de estar entrenando por su cuenta unas semanas y por lo tanto con menos ritmo competitivo. Es llegar y meterse con compañeros nuevos, ideas nuevas y todavía tienen que adaptarse, es el primer día».

El técnico está satisfecho con los nuevos fichajes, valorando de Cristian Galas su aporte de «experiencia, veteranía, contundencia, buena salida de balón y capacidad de comunicar». En cuanto a Théo Chendri destaca que es «un jugador expeditivo, con chispa, con mucha velocidad, que se asocia bien».  Y por último Charly  que es el goleador del grupo, «un delantero diferente que maneja muy bien el espacio y se asocia muy bien, que tiene gol y llegada», señalaba.

Esta semana nos toca un rival con cambios recientes, ya que acaban de sustituir a su entrenador, eso sumado a que fue uno de los primeros rivales de la primera vuelta, hace que el escenario cambie mucho: «No nos conocÍamos, solo les habíamos visto en pretemporada. Han cambiado de entrenador, hemos visto lo que han hechos las otras semanas pero siempre hay esa duda de lo que puedan variar ahora. Fue una derrota que nos dolió y es el momento de hacer un buen partido y quitarnos esa espinita».

Para el partido el Zamora sigue contando con las bajas de Javi Barrio, Dani Hernádez y Álex Ares que «ya está entrenando con el grupo y se espera que la semana que viene ya pueda estar disponible».En cambio cuenta con las tres nuevas incorporaciones, por eso el míster quiere hacer una » un once lo más versátil posible dentro de las variantes que nos puede ofrecer el Laredo».