El Zamora Club de Fútbol sumaba este fin de semana un punto en su enfrentamiento ante el Marino de Luanco en el Ruta de la Plata. Un empate a cero que supo a poco a la escuadra rojiblanca, que dominó el duelo durante gran parte del choque y que gozó de las mejores ocasiones.
Durante el primer acto, el equipo de David Movilla tuvo la posesión del cuero durante más de media hora, cargando sobre el área rival en forma de centros laterales. La buena defensa luanquina evitó que el Zamora gozase de ocasiones claras, dado que los rojiblancos no encontraron remates francos y tampoco segundas jugadas. El duelo se equilibró en los últimos diez minutos, en los que David Grande tuvo la ocasión más clara para el Marino, que desbarató Sobrón. También en este tramo pudo marcar el Zamora, pero la volea de Baldrich la sacó Dennis con una estirada soberbia.
El segundo tiempo fue de claro color local. El Zamora siguió siendo dueño del balón y tan solo sufrió un sobresalto en una acción aislada en un saque de banda que generó una contra peligrosa del Marino. El resto del segundo tiempo fue para un Zamora que se encontró en dos ocasiones con los postes y con un Dennis que desbarató todos los lanzamientos de los jugadores locales.
El Marino de Luanco se quedó con diez jugadores a falta de diez minutos para el final, pero Dennis siguió imperial bajo los palos y evitó que el balón besara las mallas en varios intentos de los atacantes rojiblancos. Al final, empate a cero que sabe a poco pero que mantiene al Zamora en la segunda posición, con 30 puntos en 15 jornadas, a un punto del liderato que mantiene el Ourense.