El Zamora continúa con su racha de buenos resultados , consiguiendo los tres puntos ante el Coruxo en el Ruta de la Plata. El gol de Altube daba la victoria a los locales que ya suman cuatro seguidas y cinco partidos con portería a cero.
Yago Iglesias apostaba por un once igual al del Polvorín con Iricibar en portería, Luismi, Rueda, Prada, Silva, Theo, Dani Hernández, Juanan, Manu Viana, Pau y Altube. Comenzaba dominando el Zamora, con posesiones largas, y con llegadas como la de Altube, frustrada por fuera de juego.
La presión del Zamora tendría recompensa en el minuto 26 tras una gran jugada colectiva. Prada se sacaba un gran pase de la manga para Juanan, que abría el juego a la otra diagonal, para que Silva le dejase un pase perfecto a Altube para rematar a placer a portería. Los rojiblancos se hicieron fuertes y aguantaron para llegar con ventaja al descanso. Por su parte el Coruxo perdía a Youseff que salía en el 45 lesionado.
Con la llegada del segundo tiempo el Coruxo cogió posiciones y se volcó más en ataque, obligando al Zamora a defender muy intensamente. En una de las llegadas de los gallegos el balón se encontraba con el larguero. Pese a estar más activos defensivamente, seguían intentándolo los de Yago Iglesias. Primero era Manu Viana, con un potente tiro desde fuera del área que atrapaba el meta visitante. Y después sería el capitán Dani Hernández quien, tras un gran pase de Juanan, pateaba el esférico demasiado alto.
Aprovechaba Yago Iglesias para hacer cambios dando entrada a Pana y Ander primero y a Marc Caballé, Iban Ribeiro y Nahuel después. El Coruxo por su parte seguía buscando el empate y así en el 77 llegaba su principal ocasión, pero Iricibar hacía una grandísima doble parada para evitarlo.
Ya cerca del final, el conjunto de Jacobo Montes se quedaba con uno menos por la expulsión de su portero Alberto, al cortar un contraataque de Pana. Con esa inferioridad se llegaba al final, con un nuevo triunfo del Zamora que se coloca en puestos de playoff y que ya piensa en el siguiente partido frente al Bergantiños.