Los de David Movilla se imponen ante el Atlético Bembibre (0-1) en un encuentro en el que no abundaron las ocasiones de gol. En autor del tanto de la victoria, al borde del descanso, fue Valentín. Tres puntos que mantienen al Zamora CF líder de la categoría.
El conjunto rojiblanco saltó al terreno de juego buscando imponerse ante el cuadro berciano pero la primera mitad avanzó con sequía de goles y en algunos tramos se hizo lenta para el espectador que vio como el reloj avanzaba llegando al ecuador del encuentro aparentemente sin ver ocasiones de peligro. Fue precisamente en el minuto 44 cuando llegó el gol para el Zamora CF, gracias a un saque de córner que bota Carlos Ramos y Valentín coloca al fondo de la red.
Con el 0-1 se llegaba al descanso con un resultado que daba confianza a los de Movilla pero tampoco invitaba a confiarse. Tras el paso por vestuarios, se sucedieron las ocasiones de gol ante el meta del Bembibre, pero no llegaron a cuajar. Los rojiblancos no pasaron apuros y el marcador no se movió durante la segunda mitad.
Con este resultado, el Zamora CF se mantiene líder en el Grupo VIII de la Tercera División con 49 puntos. El próximo compromiso tendrá lugar el domingo 15 de diciembre, en el estadio Ruta de la Plata, contra la Arandina.
Menuda temporada que llevamos y el domingo ganamos potra puntos y continuamos los primeros
Aupa Zamora.