Quinta victoria consecutiva de los de Movilla, esta vez, por 2-0 ante el Tordesillas. Dos goles en la segunda parte, el primero de Murci en el minuto 65 y el segundo, en el minuto 85, obra de Dani Hernández, dan los tres puntos para los rojiblancos que se mantienen a tres del líder y empatados con la Arandina.
Los compromisos contra el Tordesillas se prevén siempre muy disputados y este no iba a ser menos. El Zamora CF se impuso durante todo el encuentro llevando el peso del partido, la posesión del balón y generado ocasiones, mientras que el rival disfrutó de la más clara en el minuto 24 gracias a un remate de Bayón que Sergio Villanueva rechaza en el segundo palo.
El Zamora partió de inicio muy fuerte con un ritmo alto en la circulación del balón, lo que se tradujo en tres ocasiones en los primeros diez minutos. La más contundente fue una jugada de estrategia al saque de un córner, en la que Garban cuelga el balón a la frontal del área y empalma una bolea Dani Hernández que detiene el portero Farolo, en una buena intervención. Dos minutos más tarde, Garban recibió el balón en el segundo palo, remata y el meta saca el balón con el pie, despertando la expectación de la grada.
En la segunda mitad, el Zamora siguió con el mismo ritmo e intensidad que en la primera parte. El primer tanto llegó en el minuto 65, obra de Murci que remata en el primer palo una falta lateral, botada por Carlos Ramos.
En el minuto 82, Sergio García chuta a portería, rechaza el portero rival y deja el balón en los pies de Dani Hernández que empuja el esférico al fondo de la portería.
Con el 2-0 en el marcador, el Zamora CF cierra el partido, consigue una nueva victoria y empieza a pensar en su próximo compromiso con la Gimnástica Segoviana, en La Albuera, uno de los campos más exigentes de la categoría.
Incidencias:
(Min. 46) Sale Javi Rodríguez y entra Juanan.
(Min. 60) Sale Murci y entra Sergio García
(Min. 84) Sale Fer y entra Javi Bueno