Los de Movilla se alzan con los puntos ante el Cristo Atlético gracias a los goles de Sergio García (Min. 5) y David Álvarez (Min. 12). El tanto del Cristo Atlético llegó rozando el final del encuentro, en el minuto 90 obra de Zubi.
El Zamora CF encaró el partido ante el conjunto palentino con contundencia y en apenas doce minutos subió el 0-2 en el marcador. El primer tanto llegó a los cinco minutos del inicio, gracias a una jugada trenzada por banda derecha que centró Dani Hernández y remató Sergio García en el primer palo.
El segundo tanto del Zamora CF llegó tras un penalti pitado sobre Dani Hernández y en el minuto 14, David Àlvarez transformó en gol la pena máxima para los zamoranos que encarrilaron el encuentro a su favor con el 0-2 de ventaja.
La mayoría de las llegadas del Cristo Atlético se produjeron a balón parado por medio de saques de córner y faltas laterales y los últimos diez minutos del primer tiempo, fueron los instantes mejor aprovechados por el cuadro palentino y cuando se produjeron la mayor parte de las acciones con peligro sobre la portería de Jon Villanueva.
Tras el paso por vestuarios, el partido se retomó con ocasiones claras para el Zamora CF y en el minuto 50, Dani Hernández obró un disparo desde fuera del área que se marchó por encima de la portería y arrancó la ovación de los numerosos aficionados rojiblancos que se dieron cita en la Nueva Balastera. Minutos después, Carlos Ramos botó un saque de córner que remató Juanan en el primer palo y despejó fuera de la línea de gol un defensa palentino.
La tercera ocasión clara de los de Movilla, en la segunda mitad, se produjo gracias a un balón que centró David López desde banda derecha, David Álvarez remató en el primer palo y despejó el defensa del Cristo Atlético en la línea de gol.
Los palentinos buscaban recortar la distancia lograda por el Zamora CF en los primeros compases del partido y en el minuto 89, el árbitro pitó penalti del meta Jon Villanueva y Zubi hizo el 1-2 para los locales al borde del final.
Con este resultado favorable, el Zamora CF durmió líder una jornada más a tres puntos del siguiente en la tabla, la Arandina que se mide hoy con el Real Ávila y a cuatro de Gimnástica Segoviana pendiente de su encuentro ante el Tordesillas.