Los rojiblancos mostraron sus mejores armas ante los más de 3.300 espectadores que se congregaron en el Ruta de la Plata para ver a los suyos batirse en duelo ante el RCD Mallorca.
El gol de Aleix Febas, en el minuto 26, apartó a los rojiblancos de la competición copera en un partido que supo a poco para la afición zamorana.
Con el gol a favor de los mallorquines, ambos conjuntos llegaron al descanso y lejos de amilanarse por la desventaja en el marcador, los de Movilla saltaron de nuevo al terreno de juego buscando el empate.
Sergio García y Valentín protagonizaron las ocasiones más claras para los locales, ante una afición que brilló por la confianza y el empuje hacia su equipo.
Con esta ilusión, el Zamora CF llegó a los últimos compases del encuentro buscando el empate, con el empuje de toda su afición, pero sin fortuna.
Tras quedar fuera de la competición en la Copa del Rey, el club zamorano afrontará la semana con la vista puesta en la liga y con las ganas de brindar otra victoria a los suyos y mantener el éxito que viene cosechando en el Grupo VIII de la Tercera División.