El Zamora Club de Fútbol vencía este fin de semana por 4-1 a la Arandina en el Ruta de la Plata y finaliza tercero la liga regular.

La liga regular daba carpetazo y lo hizo con la victoria del Zamora en el último encuentro. Los pupilos de David Movilla se medían a la Arandina, y conseguían la victoria de forma clara por 4-1.
La entrada del equipo fue buena, pero poco a poco, la Arandina fue equilibrando las fuerzas. Fruto de esa igualdad, el conjunto visitante aprovechaba un error zamorano para avanzarse en el marcador en el minuto 18.

Acusó el golpe el Zamora, que sufrió unos minutos de incertidumbre hasta que en el tramo final de la primera mitad logró de nuevo imponerse y le dio la vuelta al marcador gracias a los tantos de Baldrich y Luismi Luengo.

El inicio de la segunda parte fue la prolongación del final de la primera, con una buena salida del Zamora y un gol de Mancebo a los tres minutos de la reanudación. Con ese marcador, el equipo rojiblanco gobernó sin sobresaltos la segunda mitad y Cañizo cerró el marcador con el 4-1 definitivo a falta de quince minutos para el final.

De esta forma, el Zamora cerraba la liga regular con victoria por 4-1 ante la Arandina y ya se centra en el play off de ascenso a Primera RFEF. La primera parada, las semifinales, en las que se verá las caras ante un cuarto clasificado.