Este miércoles, la entidad rojiblanca ha firmado un convenio de colaboración con Cruz Roja Española en la sede de la ONG. Tras varias acciones colaborando en distintas causas, el Zamora CF y la institución humanitaria apuestan por reforzar sus vínculos con nuevos compromisos.

Con la premisa de apoyar y dar visibilidad a Cruz Roja en las actividades humanitarias y sociales que impulsa, como la promoción y colaboración en acciones de solidaridad y de bienestar social en general y de servicios asistenciales y sociales, con especial atención a los colectivos y a las personas con dificultades para su integración social o laboral, en virtud de este acuerdo

«El Club asignará invitaciones para asistir a los partidos de fútbol que el Zamora CF dispute en el Estadio Municipal Ruta de la Plata durante la temporada 2019/2020».

Las entradas serán facilitadas a colectivos de infancia y juventud en riesgo, pertenecientes a los programas de Educación de Calle y Promoción del Éxito Escolar que Cruz Roja Española desarrolla en Zamora.

En la rueda de prensa estuvo también presente el jugador rojiblanco Borja Rubiato. Él mismo es consciente de lo que supone la atención inmediata de los servicios sanitarios y el traslado de urgencia al hospital, tras el encontronazo que sufrió el pasado 1 de febrero frente al Júpiter Leonés.

El jugador aprovechó la firma de este convenio para agradecer los servicios prestados y destacar la importancia de contar con servicios como el que aporta Cruz Roja en el Ruta de la Plata en todos y cada uno de los partidos que se disputan.