Los de Movilla vencen 2-0 al Real Burgos, en un encuentro en el que los rojiblancos merecieron más, pero no fue hasta la segunda parte, cuando consiguieron imponerse y sentenciar el marcador.

El primer tiempo transcurrió lenta en el Ruta de la Plata y con claro dominio por parte del Zamora CF. Las ocasiones se sucedieron una y otra vez, la más clara, la de Borja Rubiato, en el minuto 38 y tanto Dani Hernández como Escudero lo intentaron  pero no tuvieron acierto de cara a portería.

Con el marcador a cero, el partido se reanudó y los rojiblancos consiguieron cambiarle la cara al encuentro. Fue Valentín, en el 63′, el encargado de subir el 1-0 en el marcador gracias a su rapidez sobre el terreno y un chute cruzado que acabó en el fondo de la portería de Ibai.
Tres minutos después, en el 66, Carlos Ramos materializó el 2-0 que selló la tercera jornada de liga.
Con este último resultado, el Zamora CF acumula un total de siete puntos y continuará trabajando con la vista puesta en el próximo compromiso liguero que tendrá lugar este miércoles 11 de septiembre, a las 18:30h., ante el Júpiter Leonés.