Se presentará la primera equipación Kappa, el camión escenario “Kilómetros de Ilusión” y se jugará a las 19,30 contra la Cultural Leonesa en un partido que será gratis para los más ya de 700 socios y abonados

El Zamora CF celebrará esta tarde su puesta oficial de largo en un atractivo partido ante la Cultural Leonesa en el estadio Ruta de la Plata. El choque dará comienzo a las 19,30 horas aunque antes tendrá lugar la presentación oficial de la plantilla y cuerpo técnico que a las 19,00 horas saldrán al césped para saludar a los seguidores rojiblancos y formalizar la foto oficial del plantel dirigido por Carlos Tornadijo. También serán presentados los responsables de la Escuela de Fútbol y los entrenadores de sus equipos. También será el día para conocer la nueva primera equipación del Zamora CF, con la marca Kappa. Antes de todo ello se ofrecerá una rueda de prensa y el equipo rojiblanco saltará al verde del estadio con ella.

Como colofón, a las 21,30 horas el Zamora CF presentará en los exteriores de la zona de Tribuna el camión escenario que surcará la provincia en agosto promocionando este nuevo proyecto con actividades de ocio, regalos y captación de abonados. El vehículo está vestido de rojiblanco y lleva las señas de identidad de la campaña de socios y abonados.

El partido, al que los socios y abonados podrán presenciar gratis solo en Tribuna y en su defecto cuesta 5 euros, será una nueva prueba de fuego para un Zamora CF que presentará las bajas de Javi Rodríguez, Yon y Abel. El joven de la base se produjo un esguince leve en el tobillo pero sin mayor incidencia. La Cultural Leonesa llega al Ruta de la Plata tras haber descendido la temporada pasada a Segunda B, aunque el cuadro leonesista buscará el retorno a la categoría de plata.

Por otro lado, el