El Zamora CF cae en O Carballiño ante el Arenteiro por dos goles a uno. Termina así su andadura en la Copa RFEF, en la que resultó campeón regional de Castilla y León, llegando a octavos de la fase nacional.
Los rojiblancos, vestidos esta vez de amarillo, salían fuertes, con presión intensa e incomodando a los gallegos. De hecho los de Yago Iglesias se adelantaban en el marcador con un gol de Marc Caballé que el árbitro anulaba por fuera de juego.
Los locales fueron sintiéndose más cómodos y en el minuto 25 abrían la lata. Manín se desmarcaba y recibía un gran pase en profundidad, que le permitía batir por lo alto a Troya en el uno contra uno.
Seguía empujando el Zamora, y el esfuerzo tuvo fruto. Una buena entrada por el perfil derecho permitía a Marc Caballé aprovechar un centro lateral para poner el empate antes del descanso.
Con tablas en el marcador ourensano se llegaba a la segunda mitad e Iglesias daba entrada a Pau Miguelez y Altube por Pana e Iban Ribeiro. Con un ataque renovado lo intentaba el Zamora que sin embargo no conseguía generar ocasiones claras. Y así, mientras no había un gran dominador, el Arenteiro volvía a coger ventaja cuando el lateral Germán remataba un pase que le llegó desde el lado contrario.
Seguían peleando los zamoranos, y Pau intentaba pillar desprevenido al portero local, que conseguía rechazar el disparo. No culminaban y entraban en juego Dani Hernández y Álex Ares por Sancho y Marc. Con más energía, lo intentaron hasta el final, con un tiro lejano del capitán, que no llegó a ver portería.
Se acababa así la andadura del Zamora Club de Fútbol en la Copa RFEF , ahora ya toca centrarse en el objetivo principal que es la liga. El próximo partido nos enfrenta al Burgos Promesas, en su casa. Toca luchar, ¡vamos mi Zamora!