El conjunto rojiblanco recala en Zamora para seguir con la pretemporada tras una intensa semana de trabajo en Mallorca.
Los de David Movilla regresan con la vista puesta en el encuentro amistoso de este sábado 3 de agosto, a las 17:00h, frente al Sporting B, en la Escuela de Fútbol de Mareo. Atrás quedan cinco días de convivencia en los que la plantilla ha fortalecido sus vínculos y se ha empleado a fondo, con hasta tres sesiones de ejercicios diarias.
Desde el Club, directivos, cuerpo técnico y jugadores expresan su agradecimiento a Globalia y Air Europa por su apoyo al Zamora CF permitiendo el desarrollo de las actividades en excelentes condiciones.
Especial recuerdo merecen también el RCD Mallorca y su personal, representado en la figura de Damiá Amer, director de la Ciudad Deportiva por su disposición, al brindar sus instalaciones y sus servicios al Club, y al personal del Hotel BeLive, encabezado por su director, Carlos Guerra y su chef ejecutivo, Víctor Manuel Royo, por su trato y profesionalidad.
Ya en tierras zamoranas, el equipo celebrará la última sesión preparatoria este sábado y partirá a media mañana hacia tierras asturianas para afrontar el segundo encuentro amistoso de la temporada.