Las circunstancias impuestas por el Covid 19 nos obligan a recordar a nuestros socios y aficionados que sean conscientes de la difícil situación que vivimos actualmente. La sociedad ha hecho un enorme esfuerzo para avanzar contra la crisis sanitaria mundial, y en este sentido desde el Zamora CF, sumándose a la iniciativa de otros clubes, queremos trasladar un llamamiento a la responsabilidad para evitar posibles contagios.

Ante todo, no debemos olvidar todo el trabajo que se está haciendo por combatir la pandemia. También el fútbol está contribuyendo enormemente a ello. No en vano el Zamora CF ha tenido que jugar sus últimos partidos a puerta cerrada sin su afición, con el fin de que entre todos podamos recuperar la competición, una tarea nada sencilla en los tiempos que corremos.

De ahí que lancemos el mensaje de que si se diera la circunstancia de que el Zamora CF ganara el partido de la final del Play Off y ascendiera a Segunda B, el club insiste en pedir a los socios y aficionados a que contribuyan a evitar posibles contagios, ya sea no acudiendo a La Marina o a cualquier otro lugar que suponga poner en riesgo la salud pública.

El Zamora CF agradece de antemano el cumplimiento de esta medida preventiva que tiene como fin el bien de todos. Una vez más recordemos que la salud es lo más importante, y que tenemos que mirar tanto por la propia como por la de los demás. Por eso será en nuestros corazones rojiblancos donde celebremos, en el caso de que se produzca, el deseado ascenso.