El Zamora C.F. promueve este sábado la iniciativa “Juguete Educativo”, una campaña de recogida de juguetes en colaboración con Cruz Roja Zamora. Todos aquellos aficionados que deseen paraticipar podrán hacerlo en el encuentro que el Zamora CF disputará este sábado, a las 17:30h., contra el Uxama, de tal forma, que todos los niños que regalen un juguete, podrán acceder al estadio de forma gratuita.

Los juguetes se recogerán por parte de los miembros de Cruz Roja en las puertas de acceso, al recinto deportivo y el club, a cambio, entregará una entrada por cada niño que entregue juguetes en buen estado, independientemente de la cantidad que aporten.

El presidente de Cruz Roja, José Manuel del Barrio agradece la colaboración de todos y recuerda que “debe ser un juguete nuevo, no bélico y no sexista”, una forma de contribuir a que ningún niño se quede sin juguete esta Navidad.

Desde el Zamora CF invitamos a todas las familias a comenzar la Navidad con nosotros y participar en esta acción solidaria que sirva de ejemplo a los más pequeños de la casa. Juntos, contribuiremos a que la magia llegue a todos los hogares en estas fechas y pondremos un granito de arena a favor de Cruz Roja en este camino de crecimiento y éxito.