Los rojiblancos remontaron el 0-1 encajado tras un error defensivo y a partir de ahí el equipo fue a más y regaló un festival de goles a los 1.877 espectadores, que no quisieron perderse la cita en el Ruta de la Plata.

El conjunto avulense fue el primero en estrenar el marcador en el minuto 8 del encuentro y minutos después, Borja Rubiato materializó en el 15′, el empate que alentó a los de Movilla.

Antes del descanso, Escudero obró el 2-1 que permitió iniciar el segundo período con más tranquilidad.

Tras el paso por vestuarios Rubiato protagonizó un doblete ante la portería del meta del Real Ávila, propiciando el 3-1. Los locales se mostraron en todo momento superiores tanto en la faceta ofensiva como en la defensiva, creando numerosas ocasiones.

El gol que cerró el marcador tuvo lugar en el 78, gracias al tanto de Vallejo, finalizando el cruce con un contundente 4-1.

Con este resultado, el Zamora CF mantiene la primera posición con 19 puntos, seguido del Salamanca B, con 18 y se ejercitará esta semana con la vista puesta en el próximo compromiso que tendrá lugar el sábado 5 de octubre, a las 17.30h en tierras sorianas.