El conjunto de Movilla se enfrentaba este miércoles al CD Benavente, que milita en el Regional de Aficionados, en el II Trofeo de Otoño en el que los rojiblancos acabaron ganando por 0-7. El tradicional derbi inauguraba así la nueva iluminación del estadio Luciano Rubio.
Suponía este encuentro el ver sobre el campo a jugadores como Munguía y Juanan, especialmente este último que pisaba por fin el terreno de juego tras ocho meses de recuperación de su lesión de ligamento cruzado anterior de rodilla. Junto a estos, en el once inicial pudimos ver a Villanueva, Espejo, Garay, Xisco, Baqué, Kepa, Jorge, Adri Herrera y Dieguito.
Era Herrera el que abría la tanda de goles a los quince minutos de comenzar el encuentro, y antes de que llegara el descanso el 0-3, el segundo de Dieguito y el tercero de nuevo de Adri Herrera, sentenciaban el encuentro.
Tras el paso por vestuarios, Movilla realizaba algunos cambios en el banquillo. Tan solo arrancar la segunda parte, donde la superioridad física del Zamora se hizo notoria, Jorge Fernández marcaba el cuarto. Después llegaría el doblete de Piña, y Baselga cerraba el marcador con el séptimo.