El agua y el viento no consiguieron frenar a un Zamora CF imparable. La victoria del Zamora CF, gracias a los dos tantos de Escudero en Las Salinas, suman en total 17 triunfos consecutivos para los rojiblancos.

La primera parte se vio condicionada por el terreno de juego. Las malas condiciones, a causa de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas, limitó el juego de los rojiblancos y el Tordesillas consiguió llegar a la portería de Villanueva, aunque sin fortuna.

Con el 0-0 ambos conjuntos pasaron por vestuarios y en la segunda parte los locales arrancaron con fuerza y gozaron de un penalti a favor que pitó el colegiado a Raúl Álvarez.

El meta Jon Villanueva consiguió detener el lanzamiento de Simón y el aviso hizo que el Zamora se plantara y buscara imponerse.

La salida de Dani Hernández contribuyó de forma determinante a la victoria rojiblanca. Una combinación, con pase corto, entre Perero y Dani, facilitó el pase a Escudero que batió por debajo al meta Farolo.

Minutos después, una segunda asistencia de Hernández a Escudero, propició el 0-2 del encuentro para los de Movilla.

Con este resultado, el Zamora CF asume el parón navideño en el liderato del Grupo VIII de la Tercera División y sumando un total de 55 puntos, a 11 del segundo clasificado, el Burgos Promesas.