Los goles de Vallejo y Valentín, en la primera parte del encuentro, dieron el triunfo a los rojiblancos en el campo de La Arboleda. Un cruce con el que se cierra la primera vuelta y los de Movilla se sitúan a once puntos del siguiente en la tabla, el Burgos Promesas.

El Zamora CF arrancó contundente el compromiso ante el Almazán y en apenas diez minutos llegó el primer tanto, obra de Vallejo, tras un córner lanzado por Dani Hernández, que prolongó Juanan en el primer palo, de cabeza y remató en el segundo palo Vallejo

Minutos después y antes de pasar pos vestuarios, Valentín remató de cabeza un balón, que sacó de falta Dani Hernández y materializó el 0-2 con el que los rojiblancos cerraron el marcador.

Antes de retirarse al descanso, los de Movilla gozaron de más ocasiones, la más clara, la tuvo Dani Hernández, pero acabó golpeando en el travesaño. Con la tranquilidad de la superioridad en el marcador reanudaron los rojiblancos la segunda mitad del encuentro. El Almazán, por su parte, siguió buscando generar ocasiones para acortar distancias y el colegiado anulaba un gol en fuera de juego de los sorianos.

El Zamora CF mantuvo la intensidad en la segunda mitad, y llegó en numerosas ocasiones a la portería local sin más fortuna. Con el 0-2 logrado en la primera parte, el conjunto rojiblanco cierra una exitosa primera vuelta, sumando 58 de los 60 puntos y a una distancia de once puntos del segundo.