Los rojiblancos vencieron 5-2 a la Virgen del Camino y mantienen el liderato a un punto de distancia de la Arandina. Los goles de Dani, Murci, David Álvarez, Garban y Carlos Ramos fueron la nota positiva del encuentro. Al margen de los dos tantos encajados, la nota negativa fue la aparatosa lesión del portero visitante.

Los de Movilla abrieron el marcador apenas transcurridos tres minutos del inicio del partido. Dani Hernández supo aprovechar un fallo defensivo y consiguió batir al meta visitante, subiendo el 1-0.

El susto del encuentro llegó veinte minutos después, en un choque que se produjo entre el portero leonés, Isma y el delantero zamorano David Álvarez. Fruto de esta acción, el guardameta requirió atención médica en el mismo terreno de juego y fue trasladado al Virgen de la Concha donde evoluciona favorablemente.

El 2-0 se produjo en el minuto 30 gracias al tanto de Murci que remata a portería tras un tras un saque de córner.

David Álvarez anotó el tercero y el tanto de Garban en el minuto 36, adelantaron de forma contundente al Zamora CF antes de llegar al descanso.

Tras el paso por vestuarios el ritmo de los rojiblancos flaqueó y la única nota dulce fue el quinto gol firmado por Carlos Ramos.

Los leoneses aprovecharon el bajón de intensidad para anotar dos tantos que rompen la senda de “portería a cero” del Zamora CF en el Ruta.

Javi Rodríguez tuvo que retirarse con molestias y los rojiblancos se quedaron con uno menos.

Con este resultado, el Zamora CF mantiene el liderato una jornada más, con la vista puesta en el próximo encuentro que tendrá lugar el domingo 24 de marzo ante el Tordesillas.