La primera plantilla del Zamora CF arranca mañana la pretemporada 2018-2019.

Tras los habituales reconocimientos médicos, Carlos Tornadijo y su equipo técnico dirigirán la primera sesión de entrenamientos a partir de las 18.30 horas en el campo anexo de hierba natural del Estadio Ruta de la Plata. Una nueva andadura repleta de ilusión en busca de las máximas metas posibles en el grupo VIII de Tercera División.

Recordemos que el Zamora CF 2018-2019 cuenta hasta el momento con las incorporaciones de los porteros Jon Villanueva y Iago de Santiago, los defensas José Plazas “Pipi”, Jose Manuel Alcañiz, Raul Álvarez, Cristian González “Chete” y Asiel Mateo asi como el delantero David Álvarez. En cuanto a renovaciones, continuan en la disciplina rojiblanca los medios Javi Rodriguez, Carlos Ramos, Dani Hdez, Fer y Javi Bueno y el coreano Yon que tiene un año más de contrato.

Además el zamorano Dani Mateos estará a prueba la pretemporada con el cuadro de Carlos Tornadijo y trabajarán también a sus órdenes los jugadores de la Escuela de Fútbol,  Zotes, Chechi, Abel, Moha y Cepeda.