El Zamora Club de Fútbol cae derrotado en su encuentro del fin de semana en el estadio Miramar del Marino de Luanco. El conjunto de Yago Iglesias perdía por la mínima, con un gol en los últimos minutos del partido, después de un encuentro con pocas ocasiones que finalmente se decantaría del lado de los locales.

La primera parte fue igualada, con el Zamora juntando más las líneas y apretando más en defensa, dando una imagen más solida y compacta. Sin embargo, no se acababan de generar grandes ocasiones por ninguna de las dos partes. Lo más destacado sería una buena estirada de Iricibar para salvar a los rojiblancos, y un lanzamiento, tras un córner, de Pana desde la frontal del área que se iba por encima del larguero.

En la segunda mitad seguía costando mucho generar ocasiones de peligro por ambas partes pero el Marino de Luanco se estiraba más por banda para buscar el gol. En una de esas llegadas en largo, otra vez el portero Iricibar evitaba el gol de los locales con una mano trascendental. Parecía que el partido se iba a cerrar con un empate a cero y sin demasiada emoción, pero finalmente el Marino de Luanco se llevaba el pastel en el minuto 87. Isma Fajir cabeceaba a portería una falta botada desde el costado izquierdo y le daba la victoria a los suyos.

Intentó reaccionar el Zamora con un par de acercamientos a portería, pero finalmente caían en Asturias. Una derrota dura, pero de la que toca reponerse para enfrentarse al Bergantiños en los dieciseisavos de la Copa RFEF, el miércoles en As Eiroas.