• El punto de información abrirá de lunes a viernes, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 y se encuentra en la galería de la calle San Torcuato, junto al número 22
  • En este nuevo espacio se pretende acercar el club a la afición y aunar los servicios más demandados por nuestros socios

El Zamora CF sale a la calle para estar cerca de sus aficionados, no sólo en lo referente a los días de partido sino también en el funcionamiento del día a día.

Situada en la galería de la calle de San Torcuato, junto al número 22, la nueva oficina de atención al socio abre sus puertas ante la llegada de las fiestas navideñas para atender las necesidades de socios y seguidores en un espacio accesible ubicado en una de las vías principales de la capital.  El horario de apertura es de lunes a viernes de 12:00h a 14:00h y de 18:00h a 20:00h. También podrán resolver sus dudas en el teléfono de la oficina central 980 508 061, así como comprar y contactar con el club a través de la página web  “Atencion Al Socio y aficionados”

En este nuevo punto de información, los seguidores rojiblancos pueden adquirir sus entradas y realizar todos los trámites relativos a abonos, localidades, partidos, información o gestión de incidencias sin necesidad de trasladarse hasta las oficinas centrales, en el estadio Ruta de la Plata.

Con unas cifras que superan ya los dos mil socios, el Ruta de la Plata está registrando grandes entradas cada fin de semana. La mejor muestra de que el nuevo proyecto del Zamora CF ha devuelto la ilusión y por ello, la nueva directiva quiere prestar especial atención al área social. Con este afán de servicio y cercanía con los socios y aficionados, el club pone a su disposición la oficina de forma permanente.