Alrededor de medio centenar de aficionados siguió la primera sesión de trabajo
El Zamora Club de Fútbol 23/24 ya está en marcha. Tras los pertinentes reconocimientos médicos, los futbolistas se vistieron de corto por primera vez este martes 25 de julio y se pusieron a las órdenes de David Movilla. El técnico vasco pudo contar con todos los jugadores anunciados hasta la fecha, salvo el defensor Javi Barrio, con permiso del club ante su inminente paternidad.
Tampoco estuvo en la sesión inaugural el último fichaje, el delantero Sergi Baldrich, cuya incorporación se oficializaba avanzada la tarde de este mismo martes.
La primera sesión de trabajo se desarrolló en el anexo de césped natural del Ruta de la Plata y contó con la presencia de alrededor de medio centenar de aficionados, que aprovecharon la sesión a puerta abierta para conocer a las nuevas incorporaciones y ver de nuevo a caras ya conocidas como las de los renovados Dani Hernández, Juanan, Theo o Luis Rivas, y los fichajes de ex rojiblancos como Carlos Parra o Carlos Ramos. Además, David Movilla contará durante la pretemporada con media docena de jugadores del filial, que tratarán de hacerse un hueco en los planes del técnico vasco.
David Movilla ha planificado una pretemporada con una importante carga física, con jornadas en sesiones dobles e incluso triples, además de con la disputa de seis encuentros amistosos antes del inicio liguero y uno más entre la primera y la segunda jornada del campeonato.