Ante la celebración el domingo de uno de los encuentros más atractivos que quedan esta temporada de liga regular en el estadio municipal Ruta de la Plata, el Zamora Club de Fútbol quiere celebrar el Día de ayuda al club 2.0.

Normalmente en otras ocasiones y en otros club el medio día de ayuda al club es que los abonados o socios paguen por su entrada para colaborar con el club, pero el Zamora por primera vez en la historia quiere darle una vuelta a ese concepto y quiere aprovechar para agradecer la fidelidad de sus abonados. Para ello, la entidad ha tomado diferentes medidas para, por un lado, reconocer esa ayuda del abonado, y por otro lado, para que haya un buen ambiente en el coliseo rojiblanco en el Zamora – Ourense (domingo, 17.30 horas) y los abonados ayuden al club para vibrar juntos en este duelo.

El club dispondrá una ‘fan zone’ desde antes de la celebración del encuentro en la que los aficionados podrán ir calentando motores antes del choque. Se espera en esta zona de hinchas la presencia de una charanga, que amenizará esos instantes previos al duelo y posteriormente se ubicarán en la zona de Fondo Sur.

Además, en el descanso del encuentro que medirá al Zamora CF y al Ourense, el club realizará un sorteo de tres lotes de productos entre todos los abonados de la entidad. El primer lote estará compuesto por la camiseta de la primera equipación, una bufanda, una taza, una bandera, una pulsera y un bolígrafo. El segundo lote tendrá la camiseta de la segunda equipación, una bufanda, una taza, una bandera, una pulsera y un bolígrafo. Mientras que el tercer lote contiene una camiseta de entrenamiento, una bufanda, una taza, una bandera, una pulsera y un bolígrafo.

Por último, con el objetivo de que haya una muy buena entrada, dado que el equipo lo necesitará en el duelo ante el colíder, desde el club se ha decidido que cada abonado pueda retirar durante la semana en la tienda oficial del Zamora hasta cuatro entradas para que pueda invitar, si lo desea, a familiares y amigos a vivir uno de los duelos más interesantes y trascendentes de la temporada.

Recordad, ¡juntos somos más fuertes!