Un penalti fallado por Dani Hernández y un palo de David Álvarez determinan el resultado de un encuentro en el que los de Movilla fueron superiores, tuvieron las ocasiones más claras pero la falta de puntería privó de la victoria a los locales.
Los rojiblancos salieron enchufados en los primeros compases del partido, en el minuto cinco, tras la duda en el despeje de los dos centrales segovianos, David Álvarez aprovechó un balón en la frontal del área que golpeó a puerta y detuvo en una excelente intervención el meta Facundo.
Un minuto más tarde llegó el gol del Zamora, obra de Asiel, que remata en el segundo palo un córner botado por Carlos Ramos. En el minuto 21, se produjo un penalti sobre Juanan que lanzó Dani Hernández y consiguió detener de nuevo el portero visitante.
Los ataques del Zamora CF se basaron en balones en profundidad que supo aprovechar David Álvarez para generar ocasiones de peligro pero su finalización se saldó sin suerte.
Tras el paso por vestuarios la Gimnástica Segoviana aumentó su posesión de balón y el Zamora aprovechaba en ataque las jugadas a balón parado, donde demostró su superioridad. En el minuto 54, tras un córner centrado por Carlos Ramos en el área pequeña, David Álvarez remató al palo.
Tras el fallo de los rojiblancos, llegó el gol del empate. En el minuto 55 gracias a un balón largo de la zaga visitante, recogió Mika en el centro del campo y tras una larga carrera, se plantó delante del meta Villanueva al que batió raso.
En el tramo final, ambos equipos carecieron de ocasiones claras y el resultado no varió. Con este punto, el Zamora CF se mantiene en segunda posición a tres puntos de la Arandina con la vista puesta en el próximo compromiso ante el CD Bupolsa.