El cántabro Álex Rasines se incorpora a la disciplina rojiblanca procedente del Laredo tras disputar el play off de ascenso en el que fueron eliminados ante el Numancia B. La pasada campaña disputó prácticamente todos los compromisos con su equipo, salvo dos encuentros, por acumulación de tarjetas y otro por molestias.

En su trayectoria deportiva, Rasines ha militado en clubes como el Rayo Cantabria o el Siete Villas y el Grupo VIII de la Tercera División será un reto más y una novedad en su carrera.

El jugador Sub-23 se suma al plantel que dirigirá David Movilla «con la ilusión de crecer y progresar como jugador y con el deseo de dar el salto a Segunda B» con la camiseta del Zamora CF.

En el terreno de juego, Rasines viene a cubrir una carencia que la plantilla demandaba desde la temporada anterior y en la que la Dirección Deportiva ha trabajado con especial dedicación. Según César Villafañe «cerrar el puesto de lateral era una espinita que tenía clavada y que con la incorporación de Álex hemos superado».