A sus 20 años, Ignacio Anzola recala en el Zamora CF procedente del Deportivo Lara, con experiencia en Primera División y tras haber disputado la Copa Libertadores americana.

Entre sus cualidades, el internacional venezolano destaca por su polivalencia en el terreno de juego, ya que es capaz de desenvolverse como central y como lateral derecho. Como futbolista, es un jugador que brilla en el juego aéreo y resulta una pieza competitiva por su solidez defensiva y su liderazgo en la zona de atrás.

Acompañado en sala de prensa por el director Deportivo, César Villafañe, el jugador Sub-20 se mostró «encantado de su fichaje por el Zamora» y aseguró que «venir a Europa y progresar en su carrera deportiva era un sueño que por fin se cumple».

Pendientes de los pertinentes trámites burocráticos, Anzola está ya ejercitándose junto al resto de sus compañeros a la espera de que se completen las gestiones y estar disponible para el técnico vasco.

En cuanto a la enfermería rojiblanca, el club se encuentra a la espera del resultado de la resonancia de Garban, de la segunda evaluación médica a la que se someterá Fran Perrini, de la evolución de Guille y la lesión de larga duración de Iago.

Este jueves, el entrenador rojiblanco David Movilla ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro que el Zamora CF disputará el próximo sábado 31 de agosto, a las 18:3oh ante el Burgos Promesas.