Yago Iglesias comparecía ante los medios tras la victoria en los últimos minutos frente al CD Laredo en el Ruta de la Plata: “Nos estaba pasando de goles en contra en los últimos minutos y hoy nos toco a nosotros. El equipo creyó hasta el final y en la jugada menos probable, acaba en gol. Son tres puntos que ya nos tocaba un partido así, a principios de liga este tipo de partidos los perderíamos, luego los empatábamos y ahora los ganamos”.
En cuanto al desarrollo del partido: “Ellos han planteado un partido muy bueno que de inicio nos generó muchos problemas. En la primera parte no estuvimos nada cómodos, en la segunda ya nos empezamos a encontrar mejor, aunque sin generar muchas ocasiones claras. Pese a todo nos vamos contentos, mañana lo analizaremos para ver que cosas tenemos que seguir mejorando”.
El técnico también valoraba la importancia de jugadores como Chendri, que aunque en esta ocasión no fue convocado, “es un jugador entre líneas, de atacar, de generar, como Ares o Dani”. Así mismo también quiso destacar la entrade Pau Miguélez “nos aportó mucho y dio movilidad al equipo. Teniendo ese tipo de jugador en un partido como el de hoy, nos ayudará cuando nos encontremos con este tipo de situaciones”, comentaba.
Por último quiso aclarar que no le constan más salidas aunque nada es descartable hasta que se cierre el mercado de fichajes y tranquilizar sobre la ausencia de Troya “por una molestia en la zona posterior de la rodilla”. Por precaución Tomás, portero del filial, fue convocado con el primer equipo y que así “pasen 48 horas más para explorarlo bien. Creemos que es preferible tener a un jugador al 100% que al 50 o 60%”, concluía.