El Alevín A del Zamora CF comenzó el torneo, organizado por la UD Toresana a favor de “AFA ZAMORA” contra la UD Santa marta, tras un partido reñido, con dominio rojiblanco, y alguna decisión dudosa del colegiado, la UD Santa Marta consiguió aprovechar el único fallo del equipo atrás para llevarse la victoria 1-0.

En el segundo partido el Zamora se enfrentó al Racing Club Benavente donde consiguió llevarse la victoria por la mínima 1-0 con gol de Nicolas Santander.

En el siguiente partido el enfrentamiento fue contra el Ath. Toresano, donde no pudieron pasar del empate a cero.

Cuarto partido partido contra el CD Parquesol, un partido reñido que podía haberse llevado cualquiera, pero se decanto en el último minuto para el equipo pucelano, con un gol de falta.

Se llegó al último partido con opciones de clasificarse ,en el que no consiguieron pasar del empate a cero, contra el Zaratán Sport. El Zamora queda 5 en la clasificación y se quedo relegado a jugar la fase de plata.

En el primer partido fue de nuevo contra el CD Parquesol, donde cayeron derrotados 2-0, en el segundo partido de la fase de plata el equipo consiguió reponerse de la derrota del primer partido y consiguió endosarle un 3-0 a la UD Toresana, Nicolas Santander fue el autor de los tres goles.

El tercer encuentro,  el enfrentamiento fue contra el Racing Club Benavente consiguiendo imponerse por 3-0 , con goles de Nicolas Santander por partida doble y un gol de penalti de Angel Zarza.

El cuarto partido  contra el equipo portugués GD Braganza se ganó por 2-0, con goles de Nicolas Santander y Miguel Jambrina de falta directa, a continuación se enfrentaría al CD Benavente (2-0), partido trascendental ya que era el rival directo para la lucha por la copa, tras un partido muy serio y algún susto, el conjunto consiguió enhebrar una gran jugada que termino finalizando Nicolas Santander. El equipo no se puso nervioso y tras una buena organización atrás supo esperar su oportunidad y Nicolas Santander fue el mas listo de la clase y tras una cesión errónea del central del Benavente, Nicolas supo aprovechar la oportunidad para matar el partido en los dos últimos minutos

En el ultimo partido al equipo le servía con un empate o una victoria contra el equipo Zamorano CD Amigas Del Duero, el resultado final fue empate a cero, lo que significó que los Alevines del Zamora CF consiguieran alzarse con la ansiada copa.

Plantilla: Adrian Higuera, Iker Caballero, Sergio Aguilera, Manuel Cuerdo, Francisco Santiago, Manuel Ramos, Angel Zarza, Nicolas Santander, Adrián Frutos, Miguel Jambrina, German Santander

Cuerpo Tecnico: Aitor Alejo Gaspar y Carlos Garcia Mateo

Enhorabuena Campeones