El Zamora CF cae derrotado en su partido contra el Valladolid Promesas, correspondiente al encuentro aplazado de la primera jornada tras el caso Dux. Un contundente 0-4 con un rival que también peleaba en Primera RFEF el año pasado y que se llevaba los tres puntos en el Ruta de la Plata.
Los de Yago Iglesias comenzaron avisando con un disparo de Manu Viana que se iba por encima del larguero. Intentaban componer jugadas los locales, como el taconazo de Dani Hernández a Iban Ribeiro, que encaraba al portero en la frontal, pero un gran rival cortaba las intenciones del delantero.
El primer tanto de los de Julio Batista llegaría en el minuto 25 cuando, a la contra, Maroto filtraba un pase para Arroyo que en el uno contra uno no perdonaba. Con los rojiblancos todavía intentando reponerse, llegaba el segundo de los vallisoletanos en el minuto 34. Una gran jugada de Cedric con Diego Moreno que se colaba hasta el fondo y mandaba un pase al borde del área pequeña para que Chuki rematase y pusiese el segundo en el marcador.
Antes del descanso Álex Ares tendría una buena ocasión que salvaba Acebes, y su homólogo Iricibar metía una mano baja para evitar el tercero de los visitantes.
Con la llegada del segundo tiempo Silva se retiraba para dar paso a Sancho. El Zamora seguía intentándolo pero no terminaba de sentirse cómodo y en un tiro de Pozo desde la frontal, que daba en la defensa zamorana, llegaría el tercero. Yago Iglesias movía el banquillo, dando entrada a Marc Caballé, Altube y Javi Duro por Ander, Nahuel y Álex Ares, y posteriormente a Theo por Dani Hernández y aunque hubo varios acercamientos a la portería rival, el meta vallisoletano no dio tregua.
El último gol del partido llegaba a falta de tres minutos para el final, tras un balón largo de Arroyo que tocaba Diego Moreno para dejársela a Álex Alemán, que metía el cuarto y definitivo. Una dura derrota para el Zamora CF que ya piensa en seguir trabajando y preparar el próximo partido, el domingo frente al Marino de Luanco.