El Zamora CF cae por dos goles a uno frente al Real Avilés en el Suárez Puerta. El equipo conseguía igualar el tanto inicial de los asturianos, pero un penalti acababa decidiendo un partido igualado.

Para esta ocasión Yago Iglesias optaba por un once conformado por Troya, David Ámez, Galas, Luismi, Silva, Theo, Dani Hernández, Chendri, Sancho, Manu Viana y Charly.

Salían fuertes los locales, arropados por una grada llena. Aún así los primeros minutos eran de idas y venidas, con ocasiones para ambos conjuntos, enganchando primero Javi Rey un disparo en la frontal que se iba por encima del larguero, y después con Manu Viana ganando en carrera al defensor pero enviándola también por encima de la portería. Un correcalles donde los locales apretaron más y obtuvieron recompensa. En el 21 y tras una falta por banda derecha, llegaba el Avilés por línea de fondo para poner un balón en la frontal y que Iván Serrano lo mandase al fondo de la red.                                                                                                                                                                            Intentaba responder el Zamora con un disparo de Luismi Luengo que se iba rozando el palo. Y así se llegaba al descanso.

Con la segunda mitad, se igualaban más las fuerzas. Los rojiblancos salían reforzados, más al ataque y con más acierto en el control de balón. Y así era como Dani Hernández conseguía irse por banda derecha, encontrar el hueco en la defensa del Avilés y sacar un centro medido al área donde Charly no perdonaba, empatando el partido.

El Zamora se venía arriba, buscando con todo una victoria vital para luchar por el playoff y frente a uno de los rivales más complicados de la categoría. Así, tocaba el turno de oxigenar el partido, para ello entraban Ander, Álex Ares y Vallejo por Viana, Sancho y Theo. Sin embargo los esfuerzos no eran suficientes y en el 67, el árbitro pitaba penalti en favor del Áviles y Espina no perdonaba convirtiendo la pena máxima y adelantando a los locales con el que seria el gol definitivo.

A partir de ahí, entraban Luis Rivas y Pau Miguélez por Chendri y Silva. Los visitantes, lo seguían intentando con todo, y apunto estuvo Álex Ares de conseguirlo tras un balón parado, pero Álvaro Fernández lo impedía. Con mucho empeño pero poco acierto se llegaba al final, con una dura derrota, pero con la posibilidad todavía de meterse en el playoff. Queda una y vamos con todo.