El Zamora CF cae por 2 goles a 1 frente al Atlético Astorga en un encuentro que se perfilaba inicialmente complicado. Un tanto de Dani Hernández, en el minuto 34, adelantaba a los rojiblancos, pero tras el descanso, Roberto Puente hizo dos dianas, en el 45 y en el 76, que sentenciaron el partido. Los zamoranos no estuvieron solos, cerca de 200 aficionados acompañaron a los suyos en La Eragudina.

El encuentro arrancó con un dominio claro de los zamoranos y poco a poco el cruce comenzó a equilibrarse con ocasiones claras por parte de ambos conjuntos. En el minuto 34, el Zamora CF abrió la lata gracias a un balón que recupera Dani, se apoya en Juanan, que recibe en banda y centra para que Dani remate en la portería de Berlana y suba el 0-1 en el marcador. Dos minutos después, Roberto Puente estuvo a punto de obrar el empate pero la gesta no se materializó hasta la segunda parte.

Tras el paso por vestuarios, los maragatos saltaron al campo buscando dar la vuelta al marcador y a punto estuvieron de conseguirlo en el 47, gracias a una ocasión de Javi Amor. El empate llegó en una jugada posterior que finalizó con un remate de Roberto Puente que consiguió batir al meta Villanueva.

La igualada impulsó a los de Miñambres que siguieron presionando y Movilla por su parte movió el banquillo, Sergio García saltó al campo por Murci pero los locales siguieron buscando la victoria en La Eragudina.

El 2-1 definitivo se materializó en el 75. Tras varias llegadas a la portería de Villanueva, el pichichi de la categoría, Roberto Puente sentenció un partido muy luchado por ambos hasta el pitido final.

Con este resultado, el Zamora CF se sitúa segundo a tres puntos del liderato con la vista puesta en el siguiente compromiso liguero en casa, el próximo domingo 10 de febrero, contra el Almazán.