David Movilla valoraba en rueda de prensa la derrota frente al Rayo Majadahonda: “Esta vez, a diferencia de otros días, el rival ha arrancado mejor que nosotros, y creo que hemos ido creciendo a medida que han ido pasando los minutos. Lamentar esa lesión, que parece grave, de Jonmi, y lamentar que hoy nos hemos enfrentado a un gran equipo que ha sido determinante, fruto también de que en algunas ocasiones no hemos acertado.

Y continuaba diciendo: “Durante los 20 o 25 primeros minutos nos han cogido, estaban mejor ellos que nosotros, pero sí que creo que en la segunda parte solo ha habido la situación del gol. Entiendo que ahora en boca de un perdedor cualquier argumentación va a sonar a justificación, así que aceptar que el rival nos ha superado”.

Sobre qué tiene que hacer el Zamora para reencontrarse con el gol: “Yo creo que en muchas ocasiones hemos hecho muchas cosas, pero bueno, la semana pasada fue el portero, hoy también ha estado determinante, y sí es cierto que en otras ocasiones no ha sido el portero el causante, pero bueno, yo creo que el gol va a llegar y cuando llegue estoy seguro de que van a llegar las victorias también.

El míster también respondía a cómo se encuentra ahora el equipo: Yo estoy tranquilo porque sé que el Zamora va a estar en Primera Federación la temporada que viene, estoy convencido. Sé que ahora se ve todo muy negro, pero yo estoy convencido por lo que me transmite el equipo y por lo que vemos, que el equipo no está ni mucho menos muerto. Está herido, pero da muestras de querer, de intentarlo y de volcarse, y va a llegar un momento en el que los goles entren, y cuando entren los resultados van a ser otros, estoy seguro”.

Sobre los 65 minutos que ha jugado Juanan en su primer partido de liga tras su larga lesión: “Sabemos la jerarquía que tiene este equipo, y bueno, estimamos entre 45-60 minutos, dependiendo las demandas. Creo que es una gran noticia para el Zamora y para él, porque me alegro mucho por él.

Movilla también daba respuesta a si, pese a los resultados, siente la confianza por parte de la directiva del club: “No te puedo contestar yo, esa no es pregunta para mí. Yo te hablo de la convicción que tengo, desde lo que veo al equipo, y que llevo 23 años entrenando y siempre que he empezado y acabado las temporadas he cumplido los objetivos, siempre, entonces estoy muy tranquilo. No hay una temporada que haya empezado y acabado que no haya cumplido los objetivos, y muchas veces por encima de los objetivos. No tengo ninguna duda de que ahora será todo negro, pero con 93 puntos en juego yo estoy convencido, pero bueno, no es pregunta para mí evidentemente”.