El técnico vasco analiza al que será su rival en la 5º Jornada, el CD Becerril, acompañado en sala de prensa por Asiel.

Con una semana en la que se condensan hasta tres encuentros de liga, el Zamora CF afronta el próximo encuentro del domingo 15 de septiembre, a las 18:3oh., ante el Becerril, centrados en el día a día y mirando siempre al encuentro más inmediato.
Tras el encuentro ante el Júpiter Leonés celebrado este miércoles, el técnico vasco se mostró satisfecho con el rendimiento del plantel rojiblanco y realiza un balance positivo sobre un conjunto que continúa «creciendo en juego, en ritmo e intensidad».

Con la vista puesta en el próximo encuentro, Movilla analiza al próximo rival, un Becerril que llegará al Ruta de la Plata con un calendario complicado y con un partido menos y sobre el que subraya, «se trata de un equipo bien organizado y con buen repliegue intensivo al que es difícil encontrarle espacios».
Tras observar y estudiar minuciosamente varios partidos del Becerril ante otros equipos, el míster apunta que «habrá que tener mucha paciencia para encontrar los espacios» y firma «crear cuatro, cinco ó seis ocasiones de gol para llevarnos el partido porque es probable que nos cueste mucho marcar gol»
Para este partido Movilla recupera a Guille Perero, en condiciones de sumar minutos. Garban se encuentra en la última fase de recuperación mientras que Perrini acaba de pasar por el quirófano.

 

Asiel: «Los equipos siempre llegan al Ruta motivados y con entusiasmo por conseguir llevarse los puntos»

El central rojiblanco valoró en sala de prensa el partido ante el Júpiter Leonés y afirmó que fue «la mejor primera parte de lo que llevamos de liga, ganando todas las disputas». Ya en la segunda mitad los leoneses saltaron al césped con mayor contundencia. En palabras de Asiel, «nosotros generamos más ocasiones como para irnos con una renta mayor y al final nos quedamos con el 1-2, un resultado algo corto. En realidad no pasamos muchos apuros, ya que Jon apenas tuvo que hacer intervenciones».

Tras el encuentro entre semana, el central extremeño valoró la situación física de la plantilla y considera que en general, «llegamos con las mismas sensaciones que cualquier otra semana en la que solamente entrenamos, pero estamos preparados y no creo que limite al equipo el hecho de tener un partido entre semana».

A falta de estudiar con el míster al siguiente rival, Asiel espera que el Becerril llegue «con ganas de sumar sus primeros tres puntos, y al Ruta, siempre suelen venir los equipos más motivados y con entusiasmo para dar una buena imagen y poder conseguir sus primeros puntos»

En lo personal, asegura entenderse y sentirse bien junto a a Iñigo, su compañero y puntualiza que realmente «puede entrar cualquiera porque todos estamos capacitados para el puesto».