El técnico vasco analiza al que será su rival en la 10ª Jornada, La Virgen del Camino, acompañado en sala de prensa por Garban

Movilla ha valorado en rueda de prensa el próximo partido que el Zamora CF afrontará ante La Virgen del Camino, a partir de las 12,00 horas del próximo jueves 1 de noviembre. Una semana corta con en la que se disputarán dos jornadas de Liga en la que el míster ha analizado al rival a conciencia. Sobre el conjunto leonés ha subrayado que “La Virgen del Camino está haciendo una gran temporada, está en una buena dinámica, fuera también compite y en su campo es un rival que minimiza mucho tus recursos, tienen buenas transiciones, compiten muy bien, es un equipo potente en el contacto e impide sentirte cómodo en el terreno de juego”.

En este sentido, el míster ha valorado los objetivos del Zamora CF “un equipo que aspira a hacer una gran temporada debe ser competitivo en casa y fuera, saber adaptarse a los diferentes escenarios, también a los que te hacen matizar ciertos aspectos de tus patrones de juego y este puede condicionar algunas cosas aunque nosotros vamos a tratar de ser protagonistas, llevar el peso del partido y marcar el ritmo”.

Garban: <<La Virgen del Camino es un campo difícil que nos obligará a estar con los cinco sentidos>>

Por su parte, Garban valoró la evolución del equipo y las sensaciones generales del vestuario tras las tres victorias consecutivas antes de visitar mañana a La Virgen del Camino: “hemos entrado en una dinámica muy positiva, al equipo lo vemos fuerte y con ganas de seguir trabajando duro para que continúen los resultados como hasta ahora y esperamos seguir esta línea”.

Respecto al cometido del conjunto rojiblanco, el jugador zamorano valoró el esfuerzo conjunto “nos hemos hecho fuertes sobre todo defensivamente, es mérito de todos. Estamos trabajando muy bien y somos conscientes de que si estamos bien en defensa y también contamos con gente de mucha calidad arriba capaces de generar ocasiones siempre, marcaremos la diferencia”.

Al rival de mañana, La Virgen del Camino, lo define como “un equipo muy difícil, es un campo muy complicado donde es difícil ganar y habrá que estar con los cinco sentidos por la alta exigencia”.