El técnico del Zamora CF analiza en rueda de prensa la próxima jornada en la que el Zamora CF se medirá con La Virgen del Camino en tierras leonesas. Un cruce que afronta  con la salida de Julio Rodao, al que el míster agradeció «el tiempo que ha estado aquí porque ha sido un gran profesional y un gran compañero» y con la incorporación de Franco.

Sobre la nueva incorporación rojiblanca Movilla aseguró que»se trataba de una posibilidad remota porque no teníamos fichas, de hecho tenía previsto volverse a su país y cuando surgió la situación de Julio nos planteamos que podíamos cubrir su ficha con él». Sobre las cualidades de Franco, subrayó que se trata de «un jugador dinámico, hecho, que aportará recursos diferentes en el centro del campo y dará más competitividad en una posición que con la lesión de Fran quedaba justa».

Respecto al rival del sábado, La Virgen del Camino, el técnico vasco comentó que «se trata de un equipo que mantiene el bloque y con la incorporación de Bandera e Igor en la delantera aportan recursos diferentes. Ha ganado a equipos como la Segoviana en su casa, y fuera de casa también se ha mostrado competitivo ganando por ejemplo al Almazán».

Respecto a las cualidades del cuadro leonés destaca el entrenador rojiblanco que «es un equipo con experiencia, veterano, con gran envergadura, con mucha condición y un nivel técnico muy elevado que lo manifiestan en un terreno de juego muy irregular. El nivel técnico de sus jugadores es muy alto, no destaca por velocidad o ritmo de juego, pero sí por el nivel técnico. Son auténticos ganadores de duelos y debemos sacar su peor versión para que se parezca más a lo que queremos nosotros».

 

Valentín: «Conozco bien a la plantilla rival, tienen sus armas, entre ellas la veteranía»

El delantero rojiblanco regresa a tierras leonesas para medirse contra un viejo conocido, La Virgen del Camino, un cruce que afronta como otro más, en el que tratará de buscar sumar otros tres puntos.

Sobre el rival, aseguró Valentín conocer a gran parte de la plantilla, «he competido contra ellos y tienen sus armas, entre ellas la veteranía», subrayaba el jugador del Zamora CF y añadió «son jugadores que han estado en categoría superior y saben perfectamente a lo que juegan, sobre el terreno de juego son directos y sabrán que deben hacerlo bien para ganarnos».

En lo personal asegura sentirse bien y al margen de la satisfacción personal por su racha goleadora piensa en que lo positivo es sumar para el equipo porque en el Club»existen objetivos marcados, tenemos una buena plantilla, hay competencia y estoy contento con el equipo, cualquiera que salga puede hacerlo bien».

Respecto a la salida de su compañero y amigo Julio Rodao, aseguró que «se trata de una situación complicada que a nadie le gusta vivir pero él y el club han llegado a ese acuerdo y los que se quedan tienen claro cuál es el objetivo último».