Movilla comenzaba la rueda de prensa tras la derrota frente a la SD Logroñés felicitando al rival: “Ha sido un equipo que, junto al otro Logroñés, ha demostrado una superioridad frente a nosotros, sobre todo en la primera parte”.
El míster trasladaba cómo se encontraba el equipo tras caer de nuevo: “Está jodido, evidentemente hay dolor, mucho dolor en el vestuario, yo también lo tengo, y trataremos de canalizar ese dolor al partido siguiente”.
El técnico rojiblanco valoraba así el encuentro: “Hemos tenido las dos primeras, en el minuto 4 ya habíamos generado dos ocasiones claras, Jero ha estado espectacular, y a partir de ahí hasta el descanso he tenido la sensación de que necesitábamos una pausa para ajustarnos porque ellos nos han metido dos variantes en su juego ofensivo que no hemos sido capaces de equilibrar hasta el descanso, y fruto de ello son las sensaciones que ellos han tenido, la superioridad que han manifestado en la primera parte”.
Y continuaba diciendo sobre la segunda parte: “Entiendo que la hemos equilibrado, nos hemos ajustado a nivel defensivo, y hemos generado también lo suficiente para marcar, pero entiendo también que hoy han sido superiores”.
Movilla ve al equipo capacitado anímicamente para darle la vuelta a la situación: “Evidentemente el equipo está ahora muy tocado, pero lo que me hace creer es que cada vez que avanza la semana siempre lo demuestra. Cuando arranca los partidos otra vez se ve con convicción, otra vez somos los primeros en golpear, pero no acabamos de definir. Pero es que hoy yo creo que la definición está claramente condicionada por la determinación del portero rival. Hoy no podemos decir que haya habido errores en ejecución como alguna otra semana, pero es que hoy Jero ha estado espectacular, al igual que algunos futbolistas que han estado a un nivel excelente, están haciendo una temporada extraordinaria con balón, sin balón, y están en un estado anímico muy alto, y les sale todo porque lo hacen muy bien”.
Por el contrario, respecto al Zamora el míster señalaba: “Y nosotros aquello que no hacemos tan bien nos penaliza, y lo que estamos haciendo bien no somos capaces de trasladarlo en el gol, pero hoy tenemos un debe claro, yo tengo un debe claro, soy el máximo responsable de lo que ha acontecido en la primera parte porque no hemos sido capaces de ajustar al Logroñés en esa fase defensiva, y eso es mérito de ellos, mérito del entrenador contrario, y demérito mío porque no he sido capaz de contrarrestar”.