El nuevo entrenador del Zamora CF, David Movilla, ha tomado ya las riendas de la plantilla rojiblanca que ha dirigido estas dos últimas semanas Fabio Nevado, tras la salida de Carlos Tornadijo.
El técnico vasco ha mantenido desde primera hora las primeras reuniones para empezar a diseñar las pautas de trabajo y definir directrices de cara al siguiente compromiso liguero, que tendrá lugar el 14 de octubre frente al Burgos Promesas. Por delante tendrá una semana intensa de trabajo ya que no hay competición el próximo fin de semana, debido a la disputa, por parte de la selección de Castilla y León de la fase intermedia de la Copa de Regiones UEFA.
El nuevo entrenador ha sido presentado en sala de prensa por el director deportivo, César Villafañe al que agradeció su confianza y se mostró convencido con el “atractivo proyecto” y motivado por la “sintonía con las líneas” de este Zamora CF y la “historia del club”.
Movilla recala en el conjunto zamorano tras su trayectoria profesional al frente de otros clubes como el Arenas Club, Barakaldo o la SD Leioa en el que permaneció durante nueve temporadas y materializó el ascenso de Regional a Segunda B.