El técnico rojiblanco analizó en sala de prensa al próximo rival del Zamora CF, el Júpiter Leonés, contra el que se medirá el próximo sábado a las 18:30h, en el Estadio Ruta de Plata.
Un rival que según las valoraciones de Movilla, «ha cambiado su estructura en las últimas tres semanas y de los cinco últimos partidos, ha ganado tres. Está jugando con 3-5-2 aunque tiene variabilidad y cuenta con jugadores típicos del filial, con enorme proyección. Trataremos de impregnar un ritmo alto de juego, que no aparezcan las individualidades aunque maneja el juego asociativo y genera peligro en el contraataque. Cuenta con gente con velocidad y trataremos que el partido no tenga dos direcciones, que no nos hagan correr hacia atrás y buscaremos marcar el ritmo de juego desde el principio».
Respecto a los números del equipo y la solidez defensiva «nos ocupa el presente y no nos paramos a pensar en lo que venimos haciendo. Lo que nos preocupa es lo que debemos hacer para que el rival no tenga ocasiones y nosotros sí. Me paro a pensar en líneas de mejora y pienso en aumentar el rendimiento porque la segunda vuelta es complicada».
Respecto a la línea de mejora, apunta el entrenador que el equipo ha pasado por distintas fases, «a principio de liga dije que éramos un equipo de mucha pegada pero quizás con menos equilibrio defensivo y ahora estamos en una fase que defensivamente cuenta con más solidez, pero no estamos teniendo la pegada que teníamos al principio. Somos un ente vivo que tenemos siempre que aumentar nuestro nivel de competencia interna porque cada día vamos a necesitar nuestra mejor versión y tratamos de sacarla. Desde el cruce con el Cristo Atlético el equipo ha evolucionado en defensa y hemos mejorado mucho»