David Movilla hacía valoración del empate frente al DUX Internacional de Madrid en sala de prensa tras el encuentro: Creo que hemos tenido una entrada muy buena, hemos llevado el partido a las situaciones que nos interesaban, no estaban cómodos. Hemos hecho gol y a medida que avanzaba la primera parte, sobre todo en los últimos minutos, ellos se han hecho acreedores de acercarse a nuestra portería. Y en la segunda parte creo que han dado un paso adelante ellos, nos costaba llegar a la presión, fruto del cansancio, la intención era seguir apretando”.

El míster añadía también: “Un partido en el que prácticamente cada situación era falta en ataque y defensa, y se trataba de defender esas situaciones hasta que en una de ellas, mal defendido, ha venido el empate cuando estábamos a punto de hacer dos cambios para equilibrar, y luego ya con diez jugadores pues nos hemos hecho acreedores de alguna manera de nuestros valores. Felicitar a mis chavales por el esfuerzo, han acabado reventados, es un equipo que te exige muchísimo, tienes mucho juego asociativo, de mucha calidad. Y luego agradecer a todos los aficionados que han venido desde Zamora porque su aliento ha sido importante, y bueno, un partido a treinta grados, en pleno sol, en el que no se puede beber, es digno de mención y de agradecimiento”.

Movilla transmitía su sensación de que continuamente se pitaba “falta, falta, falta. No creo que haya habido situaciones de más de diez segundo de continuidad, y esa discontinuidad, de ahí ha venido el gol de hecho, de la falta lateral, y entre que ellos se han ajustado, y que cada balón nuestro en ataque era falta en ataque y en defensa también falta, yo creo que eso es lo que ha declinado, y mantener la superioridad que, bajo mi punta de vista, hemos tenido durante la primera media hora, en un campo como este era tremendamente complicado”.

Sobre la expulsión de Piña y que sea baja de cara al próximo partido, el entrenador del Zamora CF indicaba: “Veremos las imágenes, si es recurrible o no, y si fuera así saldrá otro compañero, porque la fuerza del equipo es el equipo en sí”.

Por último, Movilla también expresaba lo que había significado este punto: “Nos falta mantener la portería a cero, pero tenemos que valorar este punto porque cuesta mucho, y bueno, nos quedan 47”.

No te pierdas la rueda de prensa completa aquí: