El técnico vasco analiza al que será su rival en la 21ª Jornada, el Real Ávila,  acompañado en sala de prensa por César Villafañe, quien habló sobre la salida de Dani Mateos.

Movilla ha valorado en rueda de prensa el próximo partido que el Zamora CF afrontará ante el Real Ávila, a partir de las 17:00 horas de este domingo 20 de enero de 2019 en el estadio Adolfo Suárez. Un encuentro que se perfila complicado para ambos y que el técnico rojiblanco afronta con todos los jugadores disponibles.

Respecto al rival, el Real Ávila ha reconocido Movilla que se trata de una salida diferente “por el gran partido que hicieron en el Ruta, ya que de los ocho goles que lleva en contra el Zamora CF, el Ávila nos metió tres, demostró en la ida el gran potencial que tiene y ahora, la situación de local le da una dificultad añadida. El partido del domingo será complicado para nosotros, pero estoy seguro de que para ellos también”.

Sobre la evolución de ambas plantillas desde el choque de ida, no cree el míster que hayan cambiado tanto “la plantilla es similar, es la misma temporada y los jugadores del Real Ávila saben que fueron superiores. Cuatro meses no es mucho tiempo como para olvidar algo tan doloroso”.

César Villafañe ha manifestado la voluntad de incorporar un lateral a la plantilla del Zamora CF

En sala de prensa, el director deportivo del Zamora CF, César Villafañe, ha valorado la salida de Dani Mateos de la disciplina rojiblanca, rumbo a la SD Borja de Zaragoza, “un jugador muy apreciado por toda la plantilla y por toda la afición rojiblanca”, al que ha transmitido sus mejores deseos en el nuevo club.

Tras su marcha, la dirección deportiva ha valorado las necesidades del club, que pasan por incorporar a un futbolista que juegue en la posición de lateral derecho.

Respecto a la posibilidad de que se produzcan nuevas bajas en la plantilla, Villafañe ha manifestado su voluntad a la hora de contar con todos los jugadores que hay en este momento y “tampoco nadie ha manifestado su intención de salir del club”.

 

Sobre la posibilidad de que haya alguna salida más, bien como traspaso o bien como cesión, el director deportivo confiaba en que el grupo quede como está ahora: “Ningún jugador nos ha comunicado su intención de marcharse. Además, de los jugadores sub 23 que hay, prácticamente todos están teniendo minutos, salvo Yon que está teniendo menos. Creo que hemos conseguido hacer un buen grupo, tenemos un gran equipo y en principio no contemplamos más salidas”, finalizaba César Villafañe, que igualmente incidía en que de momento tan solo están buscando lateral derecho, pese a que hay dos fichas libres, una de senior y una de sub 23.