Dani Hernández comenzaba la rueda de prensa tras la derrota del Zamora CF frente al Celta B haciendo una valoración del encuentro: “Creo que veníamos en buena dinámica, hemos entrando al partido bien, estaba igualado, era un rival directo, que sabíamos que nos iba a poner las cosas difíciles, y nos han metido un gol cuando creo que mejor estábamos. Estábamos creándoles ocasiones, hemos hecho tres o cuatro córners seguidos, estábamos ahí apretándoles y justo ha llegado el 0 -1. Hemos salido a la segunda parte a intentar revertir la situación, hacer un gol, intentar remontar el partido, y nos hemos encontrado con el 0-2. Y bueno, creo que hemos una hecho buena primera parte, hay que estar orgullosos de lo que está haciendo el equipo. Estoy orgulloso de todos mis compañeros y contento de que nos hayan dado un golpe para revertirnos como hicimos en la primera vuelta, y empezar una semana nueva para ir a ganar al Reina Sofía.

Sobre si se esperaban este Celta, el capitán del Zamora señala: “Ya sabemos que era un equipo muy difícil, y para mí uno de los mejores equipos del grupo, ya lo demostró en la ida, viene de una dinámica muy buena, ha ganado en Riazor, ganó el otro día en el campo del Unionistas, y hoy nos ha ganado aquí. Creo que es un equipo de los que van a estar arriba, y ya sabíamos que nos iban a poner las cosas muy difíciles y así ha sido. Pero bueno, hay que seguir, estas cosas pasan, y creo que el que pensase que íbamos a ganar todos los partidos de la segunda vuelta estaba muy equivocado y bueno, a partir de ahora otra vez a seguir, ahí dentro somos una familia y sabemos que mañana vamos a estar jodidos pero que el miércoles empieza otra vez una semana para estar todos juntos”.

Para Dani, el sentimiento que hay en el vestuario tras la derrota es que “al final todas las derrotas duelen y está mal, porque es en casa, con nuestra gente, que queríamos hoy conseguir esos 25 puntos que tenemos como objetivo, pero bueno, al final son situaciones que se dan en el fútbol, que todos los equipos pierden algún partido durante la temporada y veníamos de una racha muy buena y ahora hay que analizar errores para ir el domingo a ganar.